Los hermanos Zagdiel Ricardo y Marcos Anías Delgado Becerra, de 22 y 33 años respectivamente, quienes estaban desaparecidos desde el pasado jueves, cuando salieron a negociar un autobús en la ciudad de Los Teques, fueron hallados sin vida la tarde del sábado, dentro de un vehículo en el sector Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao.
Los dos hermanos acompañaron el día jueves a los tres jóvenes que acribillaron a tiros, dentro de un auto rústico, en la Cota Mil, vehículo que fue encontrado el pasado viernes en la mañana en el tramo San Bernardino. Con este nuevo hallazgo la cifra de muertos en este caso subió a cinco.
Según confirmó la policía científica, Zagdiel y Marcos Delgado fueron encontrados dentro de un Chevrolet Cavalier, placas AC195UK, de color beige. Los vecinos del sector sintieron un olor nauseabundo y por eso notificaron a los funcionarios de la Policía de Caracas, quienes hicieron el hallazgo y llamaron a la policía científica.
El comisario Douglas Rico, subdirector de la policía científica, aportó la identidad de las víctimas e informó que ambos se dedicaban a la venta de repuestos para vehículos pesados. Indicó que uno de los cinco fallecidos tenía una solicitud de un tribunal, pero se verificó que ya estaba sin efecto.
Con este nuevo hallazgo la cifra de muertos en este caso subió a cinco
Los tres hombres que fuern localizados sin vida, ayer en horas de la mañana, dentro de un vehículo rústico en la Cota Mil, eran conductores de camionetas de la ruta Caracas-La Guaira, según se supo en la morgue de Belo Monte, donde se encuentran familiares de una de las víctimas, quien fue identificada por sus parientes.
Los parientes de Ángel David Payer Parra, de 26 años de edad, indicaron que era avance de la línea, vivía en el barrio Aeropuerto de la parroquia Catia la Mar, estado Vargas, y el jueves viajó a Los Teques porque iban a comprar una camioneta de pasajeros.
Señalaron que la esposa de Payer Parra conversó con él al as 9 de la noche del jueves y este le informó que iba bajando a Vargas y que le guradara cena. Luego se enteraron de su muerte cuando vieron las noticias por la television y leyeron los periódicos hoy en la mañana.
Los funcionarios de la Divisón contra Homicidios del Cicpc trabajan para identificar plenamente a los fallecidos y ubicar a los autores del múltiple crimen.
Fuente/Agencias